Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros
EnglishVersion
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA
  • Pulsa sobre la ciudad donde alojarte
    Acerca de los viajes a China...
    He estado allí en un tour organizado
    He viajado por mi cuenta
    Quiero visitarlo en un tour organizado
    Me gustaría ir por mi cuenta
    No me interesa China,prefiero otros paises
    No me gusta viajar, ni quiero conocer nada

    Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com

lunes, julio 11, 2005

Seguro que se nos olvida algo!!

Arggg, que estrés. Preparando la maleta a última hora, revisando la información del vuelo... Mañana además vamos a estar 3 horas antes en el aeropuerto, para eso de facturar con tiempo y que no haya overbooking. Así que con la tontería a las 5 de la mañana en pie. Mmmmm, que bien. Hemos hecho la maleta, para no llevar muchas cosas y poder comprar allí, pero al final como siempre, parece que esté a rebosar. Creo que llevamos de todo, yo me llevo hasta dos móviles, cuatro tarjetas diferentes, dinero en 6 partes diferentes del cuerpo...lo más dificil será mantener la perilla y las patillas en buen estado hasta la vuelta, jejeje, la verdad es que no me queda claro como son allí los enchufes y el tema de la electricidad. Aún así me llevo también la maquinilla eléctrica...jejeje.

Bueno chicos deseadnos suerte. La próxima vez que escribamos, imagino que estaremos ya en el lejano oriente.

Saludos a todos!!!!!

PD: Adjunto fotografía de mi equipaje, con banderita de España, hecha con folio y rotuladores, para que Barry reconozca a estos pobres españolitos en Shanghai.

10 Comments:

At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chicos!!!!
A unas horitas de que os vayais, y con examen mañana a las 9, solo puedo deciros que
1.no he leido nada de lo que habeis puesto, pero prometo leerlo cuando termine el miercoles
2.pasadlo genial en china, xq si alguien se lo merece sois vosotros y claro esta acordaos de la pobre curranta que se queda todo el veranito en madrid!!!!
un besazo
anita

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que envidia!!!

Espero que os lo paseis superbien y que utiliceis el blog para contarnos todo lo que os pase...

A disfrutarlo!


Jorge (Amena)

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno gonzalin, kerido primo, & compañia estoy en casa de ana y he hechado un ojo a la pagina.Pensaba k kiza te podia ser de ayuda pero joder!!!si lo tienes todo superplaneado!!enfin cuando vuelva a casa mirare movidillas donde deberiais ir..ya te escribo otro dia!!seer felices y cuidadin con los osos panada k alli son carnivoros,jajaja!!

 
At 9:57 p. m., Blogger Nogue said...

Suerte! y mantenernos informados.

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

Bueno, supongo que a estas horas estaréis sobrevolando cualquier lugar de la estepa rusa o del océano Índico (...porque no tengo ni idea de por dónde se va a China... me pilla un poco retirao XDD)

Anda, que vaya sorpresas que le llegan a uno al correo =) "Que nos vamos a China"... como quien se va a Guadalajara... XD

Me he estado leyendo vuestro itinerario, y lo cierto es que impone un poco ;) Vamos que Willy Fogg (o como se escriba) a vuestro lado era una nenaza!! ;)
Pero por las fotos que habéis subido está claro que va a merecer la pena =)

Bueno, como ya ha dicho David... "mantenednos informados"! Estaría guay si os diese tiempo a subir fotikis de los lugares por los que váis pasando =)

Venga, pasadlo muy bien!! =)

Un abrazo.

PD: por si a estas alturas todavía no sabes quién soy... soy tu compañero de estreses varios en psvt y lsin (qué tiempos aquellos!) XDD

 
At 12:04 p. m., Blogger Nogue said...

Soy yo otra vez, seguro que estaís todo el rato haciendo cosas y no parais, pero por si teneis algun rato de cyberesparcimiento te pongo un enlace que he encontrado en mi visita diaria a los periodicos: http://www.elmundo.es/navegante/2005/07/12/esociedad/1121160578.html

jeje, que te parece.

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Inma, desde Córdoba seguimos tu aventura, también Sonia que esta en Tarragona. Cuidaros mucho, ojo con las comidas.

Un besote para los dos y que lo paseis superbién.

Toñi y Diego.

 
At 8:14 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:29 a. m., Blogger oakleyses said...

ugg outlet, longchamp outlet, tiffany and co, ray ban sunglasses, prada outlet, air max, louis vuitton outlet stores, louis vuitton outlet, uggs outlet, louis vuitton outlet, michael kors outlet, longchamp handbags, ray ban sunglasses, nike shoes, air max, longchamp handbags, rolex watches, kate spade outlet, oakley sunglasses, prada handbags, replica watches, michael kors outlet online sale, oakley sunglasses cheap, louboutin outlet, louis vuitton handbags, gucci outlet, cheap oakley sunglasses, louboutin, oakley sunglasses, louboutin shoes, michael kors outlet, cheap uggs, polo ralph lauren outlet, tory burch outlet, uggs, oakley sunglasses, polo ralph lauren, michael kors outlet, jordan shoes, ugg boots clearance, ray ban sunglasses, burberry outlet, burberry outlet, louis vuitton, christian louboutin, michael kors outlet

 
At 6:32 a. m., Blogger oakleyses said...

wedding dresses, abercrombie, louis vuitton, juicy couture, ugg pas cher, barbour, supra shoes, canada goose outlet, moncler, swarovski, canada goose uk, coach outlet store online, hollister, air max, moncler, canada goose jackets, converse shoes, canada goose, moncler, pandora jewelry, pandora charms, rolex watches, marc jacobs, toms shoes, pandora jewelry, ugg, moncler outlet, barbour, ugg, moncler, montre homme, gucci, swarovski crystal, canada goose, vans, sac lancel, thomas sabo, moncler, karen millen, moncler, ray ban, canada goose, pandora charms, sac louis vuitton, links of london, canada goose, ugg boots, louis vuitton uk, juicy couture outlet, canada goose, louis vuitton, converse, ugg

 

Publicar un comentario

<< Home