Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros
EnglishVersion
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA
  • Pulsa sobre la ciudad donde alojarte
    Acerca de los viajes a China...
    He estado allí en un tour organizado
    He viajado por mi cuenta
    Quiero visitarlo en un tour organizado
    Me gustaría ir por mi cuenta
    No me interesa China,prefiero otros paises
    No me gusta viajar, ni quiero conocer nada

Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com

lunes, julio 25, 2005

KUNMING Y CHENGDU

Despues de visitar Dali y antes de volar a Lhasa pasamos por un par de ciudades grandes. Primero fuimos en autobus a Kunming (3 millones de habitantes). Nos la visitamos entera. Debia de ser el dia del pavo real, porque habia pavos gigantes por todas partes gigantes. La ciudad es muy bonita. Estuvimos por las calles, y en el templo de uno de los Budas (esta religion en bastante dificil, ya que tiene mas de un dios, mas de un parroco, y bastantes mas elementos como budas, dalais lamas y protectores). El caso es que luego fuimos al mercado de los pajaros y las flores, pero alli solo vendian psp ( a unos 150 euros ) y un monton de perros y gatos (si hubiera sido por Inma hubiesemos llenado la mochila de miles de cachorros ).

Por la noche nos fuimos a la estacion a montar en el tren a Chengdu (aberracion de ciudad de 13 millones de habitantes). Alli fuimos a probar comida tipica de la provincia (Sichuan), y nos dimos cuenta de que es lo mas picante del mundo (no comprendo por que son los mejicanos los que tienen fama de comida picante, porque esto es demasiado ).

Por lo demas, estuvimos paseando y quedamos con Sabrina en nuestro albergue. Y UNA MALA NOTICIA PARA LOS ESCEPTICOS: Sabrina, tambien existia, vino a la hora acordada a nuestro albergue y nos dio los permisos para viajar al Tibet y los billetes de avion para Lhasa (vease foto adjunta).

Jejejeje, Un par de macrourbes enormes....

PD: Se nos han colado un par de fotos de DALI, con las pagodas y los leones en la puerta, jeje.

16 Comments:

At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que pasa peques, soy peter.
Como dice por aqui la gente, a uno le da ganas de irse para allá, aunque sea facturándose asi mismo en un paquete gigante rumbo no se sabe donde de ese pais tan grande para que no te busquen los mas allegados por todo el aeropuerto.

Por lo que estoy leyendo continuamente os lo estais pasando de miedo y la verdad es que se agradece que os acordeis de nosotros escribiendo todas vuestras aventuras, aunque seguro que os reservais un millar para poder ir contándolas en los siguientes meses a vuestro regreso.

Recordad que algun dia yo ire por esos paises tan lejanos, aunque tenga que esperar a que se vuelvan a juntar todos los continentes para ello, como al principio de los tiempos.

Bueno chiquillos, seguid disfrutando como hasta ahora y nos vemos en esta pagina de encuentro con la gente de fuera.

P.D.: Ahora se me van otros dos a Italia (pese a que está más cerca no les voy a poder ver mucho, y menos voy a saber de ellos que de ustedes), así que cada vez hay más extranjeros en madrid que no conozco de nada y la poca gente con la que salgo se van en desbandada (o como diria un amigo mio en desbancada). Estoy pensando en acerme de alguna religion en la que trabajar en cualquier sitio esté prohibido y que el resto de la humanidad se vea obligada a socorrerte, bien sea con comida y alimentos o con una buena cama para descansar, por todos los lugares de este planeta. Pero hasta entonces seguiremos esperando......
CIAO

At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi hao.

He estado viviendo en China casi un año , y por lo que veo no estuvistes mucho tiempo en chengdu es una de las ciuadades de china mejores para vivir. no esta masificada de extranjeros, no se come mal ( la comida de sichuan es muchisimo mas picante que la mejicana, pero puedes comer cosas sin picar)etc..

At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola jaja te comprendo yo estoy viviendo en chengdu si la comida es super picante jaja.No me adpto he visitado el templo como 1000 veces,cuando estubieron por aqui yo tambien estuve el lacsa.tabata022@hotmail.com

At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye quien es sabrina ?
es alguna amiga que conocistes aquien Chengdu.Por aqui no tengo muchos amigos.tabata022@hotmail.com

At 8:39 a. m., Blogger chenlina said...

chenlina20151215
oakley outlet
kids uggs on sale
louis vuitton outlet
abercrombie and fitch new york
abercrombie fitch
pandora outlet
louis vuitton
as

At 6:14 a. m., Blogger oakleyses said...

ugg outlet, longchamp outlet, tiffany and co, ray ban sunglasses, prada outlet, air max, louis vuitton outlet stores, louis vuitton outlet, uggs outlet, louis vuitton outlet, michael kors outlet, longchamp handbags, ray ban sunglasses, nike shoes, air max, longchamp handbags, rolex watches, kate spade outlet, oakley sunglasses, prada handbags, replica watches, michael kors outlet online sale, oakley sunglasses cheap, louboutin outlet, louis vuitton handbags, gucci outlet, cheap oakley sunglasses, louboutin, oakley sunglasses, louboutin shoes, michael kors outlet, cheap uggs, polo ralph lauren outlet, tory burch outlet, uggs, oakley sunglasses, polo ralph lauren, michael kors outlet, jordan shoes, ugg boots clearance, ray ban sunglasses, burberry outlet, burberry outlet, louis vuitton, christian louboutin, michael kors outlet

At 6:17 a. m., Blogger oakleyses said...

coach outlet store online, michael kors uk, new balance pas cher, michael kors outlet, north face, abercrombie and fitch, ralph lauren, nike air force, vanessa bruno, kate spade handbags, nike roshe run pas cher, air jordan, true religion jeans, louboutin, vans pas cher, sac guess, air max, hollister, sac burberry, michael kors, north face, nike free, ray ban sunglasses, air max, timberland, longchamp, nike air max, nike tn, converse pas cher, polo lacoste, coach outlet, true religion outlet, hogan outlet, sac longchamp pas cher, michael kors pas cher, replica handbags, ray ban pas cher, nike free pas cher, coach purses, hollister, oakley pas cher, polo ralph lauren, nike blazer, true religion outlet, lululemon outlet online, true religion jeans, air max pas cher, nike roshe, mulberry, sac hermes

At 6:22 a. m., Blogger oakleyses said...

wedding dresses, abercrombie, louis vuitton, juicy couture, ugg pas cher, barbour, supra shoes, canada goose outlet, moncler, swarovski, canada goose uk, coach outlet store online, hollister, air max, moncler, canada goose jackets, converse shoes, canada goose, moncler, pandora jewelry, pandora charms, rolex watches, marc jacobs, toms shoes, pandora jewelry, ugg, moncler outlet, barbour, ugg, moncler, montre homme, gucci, swarovski crystal, canada goose, vans, sac lancel, thomas sabo, moncler, karen millen, moncler, ray ban, canada goose, pandora charms, sac louis vuitton, links of london, canada goose, ugg boots, louis vuitton uk, juicy couture outlet, canada goose, louis vuitton, converse, ugg

At 3:25 a. m., Blogger shaimaa sami said...

هناجر الشركات

تركيب هناجر

At 3:26 a. m., Blogger shaimaa sami said...

الهناجر

المستودعات

At 6:49 p. m., Blogger yanmaneee said...

kobe
birkin bag
kyrie 6
kobe basketball shoes

At 8:28 p. m., Blogger deraz said...

النجم
تركيب فلوريسينج فى الشارقة
تركيب سيراميك الشارقة

At 10:58 p. m., Blogger menna said...