Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros
EnglishVersion
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA
  • Pulsa sobre la ciudad donde alojarte
    Acerca de los viajes a China...
    He estado allí en un tour organizado
    He viajado por mi cuenta
    Quiero visitarlo en un tour organizado
    Me gustaría ir por mi cuenta
    No me interesa China,prefiero otros paises
    No me gusta viajar, ni quiero conocer nada

    Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com

viernes, julio 08, 2005

Calendario de vacunación

Lo bueno que tiene esto de viajar por sitios exóticos como el sur de Asia es que luego puedes presumir de que has estado expuesto a enfermedades mortíferas como la malaria, el tifus, la polio, tétanos, fiebre tifoidea, hepatitis B, y diarreas varias.

El caso, es que si de verdad no quieres pillarlas, hay que vacunarse, y hoy terminamos el ciclo de vacunaciones BIENN!!!. En una semana nos hemos vacunado contra todas las enfermedades!!

Pero entre todas ellas, la malaria siempre llama un montón la atención. A mi me da igual yo voy super tranquilo, porque llevo a Inma, que es la mejor médica del mundo. ;D. Así que si me pasa algo, seguro que ella puede operarme de paludismo( Eso de que tienes un huevo grande y otro lo mismo).

Para el que no lo sepa (ignorantes como yo hasta hace unos días, la malaria es lo mismo que el paludismo). Y por cierto, la malaria no tiene vacuna. ¿Y entonces que haces?. Pues te tomas unas pastillas, que se llaman profilaxis, que lo que hacen es que cuando el mosquitos este, el Anopheles, te pincha y te mete los paramecios malarios estos que te revientan los glóbulo rojos, pues mata a los bichos y te pones bueno, porque si no, la enfermedad puede resultar grave cuanto menos.

(Cuando Inma lea esto, le va a encantar lo bien que aprendo medicina con ella ;D).

...pues nada, para no contraer la enfermedad, nos hemos comprado la profilaxis, un medicamento barato que sólo cuesta 55 euros la caja de 12 pastillas. A pastilla el día que estés en zona de riesgo, más pastilla los dos días de antes de entrar, más 7 días después de que pase el peligro....TOTAL : Un pastón!!. Pero Merece la pena!!!.

La malaria huirá de nuestros cuerpos!


2 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger Nogue said...

Buenas!! soy David de PSVT, joder menuda pinta tiene esto! Nada pasarlo muy bien y ya ire viendo como os va.

PD: Gonzalo no se si te ha contado Inma lo de la llamada de la semana pasada para lo de tu fiesta, jaja que paranoya de llamada, al final se me paso llamarla para decirla que no había visto a ninguno de los de PSVT, espero que lo pasarais muy bien en la fiesta, saludos.

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡HOLA!!,me lo estoy pasando de muerte con esta paginita del viaje a China,¡¡¡claro, tanto tiempo diciendole a "una" que yo conozco muy bien que tiene unos piesitos lindos de chinita, que al final, le entró la fiebre china.¿ eh? "Inmitinachiquitinabonitapreciosa?". ¡¡POr fín sabes quien soy?je je. Un besote "chiquitinabonita", y felicidades a Gonzálo por la idea de esta página. ¡¡Felíz viaje!! y ¡¡¡¡SED BUENOS!!!y....no bajeis la guardia cuando estéis en China.¡¡¡¡mmuuuuaaaaa!!!! Besotes.

 

Publicar un comentario

<< Home