Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros
EnglishVersion
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA
  • Pulsa sobre la ciudad donde alojarte
    Acerca de los viajes a China...
    He estado allí en un tour organizado
    He viajado por mi cuenta
    Quiero visitarlo en un tour organizado
    Me gustaría ir por mi cuenta
    No me interesa China,prefiero otros paises
    No me gusta viajar, ni quiero conocer nada

    Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com

lunes, septiembre 05, 2005

locuraChina ha aparecido en el periódico!!

Hola a todos. Estamos como locos de contentos porque una de nuestras historias acerca del viaje a China la han publicado en el periódico 20minutos. En septiembre han sacado una sección donde puedes contar aventuras y anécdotas de tus vacaciones y nos han elegido la historia de la muralla China.

El link de nuestra aventura está aquí

Siempre habrá gente a la que le gusten nuestras historias y gente a la que no. Hay quien dice esto:

¿Y eso te parece una aventura increible? Te diré yo lo que me parece: Una paletada más de unos pringados. Vosotros no sabéis viajar y os creéis Indiana Jones por haber pisado La Gran Muralla. Está claro que el turismo es la peor plaga de nuestro planeta.
Aquilino
05.09.2005 - 19:02h


Pero bueno, esperemos que siempre siga habiendo gente maja a la que le guste nuestra web y siga visitándonos para formar una gran comunidad de viajeros.

3 Comments:

At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seguramente a Aquilino le corroe la envidia, por que este verano no se ha podido ni remojar en el pilón de su España profunda. Hacer turismo respetando las costumbres del pais que visitamos, sólo puede enriquecernos y culturizarnos.
Ánimo y a seguir contando más historietas

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

joder que tío más estúpido, que se vaya a hacer comentarios cutres a "aquí hay tomate" que le pega mucho más.
Por mi parte me he reído un rato con vuestra historia, sobre todo con lo de la croqueta, teníais que haberlo hecho a ver que hubiera hecho el chino seguro que se hubiera quedado to'loco.

Irel

 
At 8:16 a. m., Blogger love said...

zzzzz2018.7.24
nike chaussure femme
soccer boots
nike outlet
longchamp handbags
fitflops sale
nike huarache
jordan shoes
christian louboutin shoes
ralph lauren outlet
ralph lauren outlet

 

Publicar un comentario

<< Home