Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros
EnglishVersion
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA
  • Pulsa sobre la ciudad donde alojarte
    Acerca de los viajes a China...
    He estado allí en un tour organizado
    He viajado por mi cuenta
    Quiero visitarlo en un tour organizado
    Me gustaría ir por mi cuenta
    No me interesa China,prefiero otros paises
    No me gusta viajar, ni quiero conocer nada

    Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com

domingo, septiembre 04, 2005

Comunidad locuraChina

En la última semana, la gente que nos visita, se estará dando cuenta que la página está cambiando día tras día, con nuevas guías, servicios y novedades. Junto con estos cambios se está produciendo también un crecimiento de las visitas, estando en torno a las 150 visitas por día. Nos gustaría seguir creciendo y que todo el mundo interesado en viajar a China y el turismo en general tuviera a esta página como un punto de referencia a la hora de buscar información.

Por todo ello queremos formar un espíritu de comunidad entre los visitantes, y que participeis con preguntas, comentarios, opiniones etc. Para ello estamos pensando en nuevos servicios que formen esta comunidad... y de momento hemos elegido tres.

FORO: Ya lleva bastante tiempo, pero nos gustaría que siguiera creciendo, con historias, preguntas, comentarios. No es necesario estar registrado para participar, así que os animamos a que lo hagais si teneis cualquier cosa que decir.

ENCUESTAS: En la barra lateral de la derecha, aparecerán una vez por semana encuestas relacionadas con los viajes a China. Es una buena forma de conocer los gustos de la gente y conocer curiosas estadísticas.

MAPA DE VISITANTES: Es un curioso servicio consistente en un mapa del mundo donde puedes seleccionar el lugar desde donde accedes a visitarnos y escribir un comentario. La opción está en la barra lateral de la derecha.

ENVÍO DE POSTALES: Desde aquí podrás elegir la imagen que más te guste de China, crear una postal con ella, añadirle texto y enviarsela a quien tu quieras


Y de momento nada más, seguiremos trabajando para intentar formar una gran comunidad de viajeros. Saludos a todos los que nos visitais!!!!

2 Comments:

At 7:37 p. m., Blogger Unknown said...

hola,

me parece muy interesante este blog que habéis creado y bastante útil.. Yo el prox 08 de julio viajaré a China unos 25 días.. a priorí mi ruta es la siguiente: BEIJIN --> HONG KONG (iré en avión) --> FUZHOU --> TAIWAN --> SHANGAI --> BEIJIN ..
he remirado tips y guias de las respectivas ciudades.. solo quería saber si alguno ha hecho una ruta similar y me pueda dar algunos consejillos..
gracias

Sarita

 
At 2:07 a. m., Blogger Unknown said...

adidas shoes
polo outlet
uggs
adidas yeezy
ugg outlet
christian louboutin shoes
pandora charms
coach outlet store
pandora charms
canada goose jackets
20170116

 

Publicar un comentario

<< Home