Financial Red
Estás leyendo una revista de viajes del futuro | También puedes Crear tu blog de viajes Gratis o Conocer otros viajeros
EnglishVersion
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA
  • Pulsa sobre la ciudad donde alojarte
    Acerca de los viajes a China...
    He estado allí en un tour organizado
    He viajado por mi cuenta
    Quiero visitarlo en un tour organizado
    Me gustaría ir por mi cuenta
    No me interesa China,prefiero otros paises
    No me gusta viajar, ni quiero conocer nada

    Ver resultados
    Ver comentarios
    Encuestas ??.com

viernes, julio 08, 2005

Itinerario!!!





Después de semanas de investigación: Tenemos la versión 3.7 del itinerario a seguir.

Día 11 de julio: Vuelo Madrid - Shanghai
Día 12: LLegada a Shanghai a las 7 de la mañana (hora Shanghai, que son 6 más que aquí). Después quedamos con nuestro amigo Barry (ya os contaremos), que nos ha comprado los billetes para Hong Kong. Y volamos a Hong Kong a las 14 horas. Por la tarde llegamos a Hong Kong.
Días 12, 13 y 14: Vamos a ver Hong Kong!!
Día 15: Nos vamos de Hong Kong a Guanzhou, y de aquí a Yanshuo.
Días 16, 17 y 18: Nos perdemos por Yanshuo y Guilin. (Estareis pensando que qué tendrán estos lugares para estar 3 días que no tenga Cuenca)
Días 19, 20, 21, 22: Días de improvisamiento por las provincias de Yunan y Sichuan: ¿Kunming, Chengdu, Dali, Lijiang?
Día 23: Tenemos que estar en Chengdu para recoger los billetes de avión a Lhasa y permisos de viaje al Tibet.
Día 24: Vuelo Chengdu - Lhasa.
Días 25 y 26: Estamos en Lhasa, a 3500 metros!!
Día 27: Volamos a Beijing (Pekin)
Días 28, 29, 30, 31: Estaremos por Pekin
Días 1, 2, 3, 4: En Shanghai. Desde donde volvemos a Madrid. Esta última semana intentaremos visitar alguna ciudad cercana que tenga cosas interesantes.
Día 5: Volvemos a Madrid!!!


En los mapas de arriba se pueden ver todas las ciudades. La verdad es que las distancias son...cuanto menos para no hacerlas en bici.

1 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas,

así a bote pronto, da la impresión de que no contais con los tiempos de desplazamientos en los itinerarios. Puede que hayáis hecho los cálculos, pero me parece que pasais demasiado rápido de un sitio a otro...

Como parece que ya habéis visto nuestro itinerario seré breve.
Yo no me detendría en Guilin, conforme lleguéis coged un bus para Yangshuo. Es un pueblecito frente a una ciudad y esto supone mucho más fácil de organizarse, moverse, y que con dar cuatro pasos estáis en las "montañitas". Os asaltarán las mujeres que os ofrecen ser guías. Lo típico para el primer día es dar la vuelta por los alrededores en bici con ella, bajando en canoa de bambú por el Li, comer en casa de la señora en su pueblecito (el marido de la nuestra cocinaba de vicio) y por la tarde más. Procurad salir cuanto antes para que os cunda el día. Si fueseis a estar más tiempo, los demás días una vez situados podríais moveros por vuestra cuenta. Lo fácil, si no, es volver a contratar a la del día anterior (si os fue bien) y hacer una excursión en barco por el Yulong, hasta alguno de los pueblecitos como Puyi. En Fuli, por ejemplo hay talleres familiares de los que hacen las típicas pinturas de las montañitas en plan poster chino.
Y la tercera opción es ir a ver las terrazas de arroz. Pero para eso necesitais tres días completos allí...

Ah, Yangshuo pueblo y HK son de los lugares más caros de China. Salvo que veais algo muy muy llamativo, dejad las compras típicas para el final del viaje en Beijing y si compais cosas antes procurad que sean las típicas de cada lugar, porque la mayoría las encontrareis por toda china.

En Yunnan con tan poco tiempo, apenas os dara para ir a Dali. Contratad una de las excursiones por el mal llamado "lago" (los chinos le llaman mar de la oreja. Están muy bien. Nosotros lo hicimos en el hotel, la pensión nº 4 o Yu'an Garden. Por cierto que ahí nos consiguieron la combinación de tren nocturno a Kunming y vuelo matutino a Chongqinq por lo que si no lo tenéis aún podíais contratar el vuelo a Chengdu.

En Chengdu si quereis ver los osos panda, tened en cuenta que hay que ir a primera hora de la mañana cuando les dan de comer porque si no, se pasan el día durmiendo.

No he estado en Tibet, pero sí en zona tibetana dentro de China y dos días se me hace muy corto. Tened en cuenta que si China es otro planeta, el Tibet es otro mundo. Sacad tiempo de donde sea. :)

Bueno, y si quereis cualquier cosa, ya sabéis donde estoy. :)

Saludos,
Colegota
http://mapamundi.info

 

Publicar un comentario

<< Home