viernes, julio 08, 2005

Hola soy Barry...

Hola soy Barry, un educado y complaciente ciudadano de Shanghai, con el que unos pardillos de Madrid han contactado. Les he dicho que les espero en el aeropuerto de Shanghai cuando lleguen para recibirles y ayudarles. Les he dicho que les reconoceré por su cara de occidentales y se lo han creido. Además les he asegurado que les he comprado ya un billete de avión para cada uno a Hong Kong con mi dinero (juas juas juas !!!), y lo único que tienen que hacer es llamarme cuando lleguen a el teléfono que les he dado: Uno con 16 cifras (más risas).

Ellos creen que se lo voy a dar porque me conocieron en un foro y han hablado un par de días conmigo por messenger. Además les he contestado por mail, y les he mandado la foto de un chino cualquiera (todos somos iguales) para que estén tranquilos cuando lleguen (juas juas , les he dicho que impriman la foto y que me busquen entre miles de personas en el aeropuerto más grande de China).

Una vez que lleguen les he asegurado que estaré con ellos y les acompañaré a tomar el avión. Jajajajaja!!!

Mis verdaderas intenciones son engañarlos, robarlos y encularlos sin piedad!!! Les voy a robar todo lo que pueda y les voy a meter en un tren de despiece de aves para que sean vendidos como comida para gatos en Xi'an.

Jajajajaja, Este soy yo, por cierto:

3 comentarios: